CERRAR XPop_up_contestPop_up_contest_responsive

O abre una nueva

Al navegar acepta el uso de cookies para recopilar información y optimizar su visita en este sitio web. Ver Política de Cookies.

Aceptar

¿Qué es Truekkea?

Truekkea es una red social para compartir objetos y habilidades con la gente de tu alrededor. Es una herramienta que te permite:
- Comprar y vender objetos (nuevos o de segunda mano).
- Ofrecer y solicitar servicios.
- Intercambiar objetos y ayuda.
Truekkea no es sólo un mercadillo de segunda mano, es una iniciativa que fomenta la reutilización, la solidaridad y la colaboración entre las personas.

Información Corporativa
Truekkea® es una marca comercial de la empresa Truekkea, sociedad de responsabilidad limitada. Aunque la idea nació en 2013, la empresa no se constituyó hasta 2014 i actualmente se encuentra en su fase inicial: la plataforma web está en fase Beta (fase de prueba) y la aplicación móvil aun se está desarrollando.
Todos los fundadores e inversores de Truekkea son parte del equipo de Truekkea.

Nuestros valores

Truekkea es una iniciativa de consumo colaborativo. Nuestro lema es ofrecer una herramienta global que permita conseguir objetos y servicios de forma económica y ecológica, fomentando la colaboración y la solidaridad entre las personas.

Los valores que nos definen son:
- Innovación. Creemos que las nuevas tecnologías son fundamentales para el cambio.
- Seres sociales. Somos sociales, nos gusta compartir lo bueno y lo malo con los demás.
- Transparencia. La base de la confianza es la transparencia y la comunicación.
- Solidaridad. Defendemos la solidaridad, ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
- Colaboración. Creemos que la unión hace la fuerza. Si todos aportamos nuestro granito de arena podemos llegar a hacer cosas increíbles. Trabajando en equipo se llega más lejos.
- Gamificación. Creemos que las cosas más pesadas de hacer pueden ser divertidas y fáciles según el modo como las hagas. Emplear mecánicas de juego mejoran la experiencia y potencian la motivación, la concentración, el esfuerzo y otros valores positivos comunes a todos los juegos.
- Oportunidades. Creemos que las oportunidades están en todas partes y se nos presentan de muchas formas, se trata de aprender a aprovecharlas.
- Medio ambiente. Es nuestra responsabilidad cuidar del medio ambiente. Fomentamos el reciclaje y reutilización de los objetos. Existen múltiples usos para un mismo objeto, se trata de pensar con creatividad en cómo puede ser de utilidad.

El equipo de Truekkea

PABLO BARBERO
Modelos analíticos y de datos (Big data)
Linkedin | Twitter

FACUND FORTUNY
Programación y desarrollo
Linkedin | Twitter

ARNAU BESORA
Programación y desarrollo
Linkedin | Twitter

IVETTE FARRÉ
Administración y marketing
Linkedin | Twitter

Antiguos miembros

ÀNGEL BLAS
Desarrollo web Linkedin | Twitter